sábado, 17 de octubre de 2015

Nueva etapa

Hola chic@s!!

Tres años han pasado ya desde mi última entrada. Y desde entonces cuantas cosas han pasado y han cambiado ¿verdad? Sé que me he perdido muchas cosas de ese mundo bloguero del que tanto participaba. Y de hecho, a veces lo echaba mucho en falta. Pero cosas de la vida, se cierran capítulos, se cogen distintos caminos... En fin, que por varios motivos fui dejando el blog poco a poco. 

Eso sí, la artesana que llevo en mí nunca desapareció. No he dejado de hacer cosillas para familia, amigos o para mí. Eso nunca lo he perdido. Pero si lo de entrar por el blog, leer comentarios y ver vuestras creaciones. Por eso pido disculpas a tod@s l@s que habéis dejado un comentario en algún momento en el blog y no he contestado.

Bueno y pensaréis que por qué escribo esta entrada. Pues para anunciaros mi nuevo blog y mi nueva etapa artesana www.lafabricadejulietas.es


Así que me encantaría que me visitarais allí y poder seguiros y ver de nuevo todas vuestras creaciones. Prometo contestar a todos vuestros comentarios y no olvidarme de ninguno. 
Estoy muy contenta e ilusionada por esta nueva etapa que espero que me aporte tanto como lo hacía este blog. Para mí fue muy importante y no por eso voy a dejar de visitarlo. Siempre estaré aquí para lo que necesitéis. 

Así que chic@s os espero por allí. A ver si me podéis echar una mano para hacerme conocer. Ahora si que estoy pegada en estos temas. He tenido que empollar porque no recordaba ni cómo se hacía un blog. De verdad que me he sentido muy perdida. Pero poco a poco me estoy volviendo a hacer con ello. Aunque con mil redes sociales más de las que había antes...... es complicado pero se puede.

Muchas gracias por prestarme un poco de atención. Espero veros muy muy a menudo.
Millones de besos!!!!!


2 comentarios: