viernes, 5 de noviembre de 2010

Premios

Ya era hora de dedicar una entrada a todos los premios que recibo de vosotras. Entre unas cosas y otras siempre olvidamos colgarlos, así que esta entrada va de premios. Porque, aunque no lo creáis, aún me hace ilusión recibirlos y sobre todo lo que significan. Ya veréis por qué lo digo.

Bueno, el primero lo recibo de Raquel de "Las cositas de Karoa". Me hace especial ilusión por un motivo. El premio lo ha creado ella y que se acuerde de mi blog antes que de otros, me llena de alegría. Así que muchas gracias Raquel, eres maravillosa. La fotito es de una de las primeras cosas que hizo en fieltro. ¿A qué es bonito?


El segundo premio me la manda Conchi de "Nube de Pegatiina". ¿Quién no la conoce? Seguro que tod@s jejeje Además me gusta mucho su premio por el mensaje que transmite. Muchas gracias. A ver qué es lo que opináis.



El tercero es de Rocío de "Pituquiss". Este me gusta por quien me lo manda. Si no conocéis a Rocío es hora de que lo hagáis porque es una bella persona y además una artistaza de los pies a la cabeza. Muchas gracias guapa. Y el premio es tan dulce....!! Mirad, mirad:


Y el último premio lo he recibido de Ana de "Hadannashop". Un premio precioso de una artista del fimo. Seguro que la conocéis jeje.


Bueno y yo para agradecérselos a todas ellas, os invito a que descubráis sus blog y entréis en sus mundos de creatividad. De verdad que os van a encantar. Muchas gracias a todas!!!!
Tendría que mandarlos a otros blogs, pero no quiero comprometer a nadie, así que se lo entrego a todos los que me visitáis porque sois geniales y porque os lo merecéis.
Me gustaría subir más a menudo nuevas creaciones, pero el problema es que son escasas porque ahora estoy más con los encargos que creando cosas nuevas. Sin embargo, tengo ahí unas Aritas que están deseando salir jejeje.

Nos vemos en la próxima entradaaaa!!!

Besitos guap@s,

Ara :):)

15 comentarios:

  1. Felicidades wapa, bien merecidos!!! Bechitos de caramelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Somos nuevas en este mundillo y hemos encontrado tu blog por casulalidad y nos encanta!!!!

    Si te han dado todos esos premios es porque sin duda los mereces :)

    Un besote


    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantos premios...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tanto premio!! es que te lo mereces, bstos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! te mereces estos y unos cuantos mas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que afloren esas nuevas Aritas!!! :)
    Enhorabuena por los premios!!!! menuda colección!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos estos premios.
    Y sí, recibi tu correo, pero aún no me he parado a responderte. Buffff, tengo un montón de dudas, jajajajaja. Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Eres una artistaza!!!

    Me encantan las muñequitas con las frutas, muy originales!!!

    Mua ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios todos bien merecidos!!!besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las Anitas!! Me encantan! desde hoy te sigo :D

    Pásate si quieres por mi blog y así me ayudas a hacerme más conocida porque estoy empezando y la verdad que no tengo mucho :S
    http://espiraldefieltro.blogspot.com/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! quiero una Arita periodista!! puede ser? Te seguiré, un saludo :)

    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡TUS MUÑEQUITAS ESTAN PRECIOSAS¡¡¡
    TE PRESENTO MI NUEVO BLOG.
    MI DIARIO DE LA NATURALEZA.

    ResponderEliminar